Venta Casa en Moya, Carretera, Maninidra

Venta
Casa

Moya

174.300€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Carretera Calle:Maninidra

125

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Vídeos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Vídeos

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 184

Contactar con el anunciante

AD Inmobiliaria

Teléfono: 609213699

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
1999
Independiente
Individual
Gres

Casa Independiente

Semi reformado

m² construidos: 125 m²

Parcela: 300 m²

Precio/m²: 1394.4 €

Terraza(s): 3

m² de Terraza: 40 m²

Exterior

Plantas del edificio: 1

Trastero: Si

Alta suministros realizada: Si

Patio: Si


Descripción: Casa terrera mas apartamento en Moya, Gran Canaria.
Parcela de 300m, en la que nos encontramos una vivienda principal y otra secundaria.
1ª vivienda.- Tiene salón de 22m., cocina independiente, dos habitaciones, baño, terraza techada con barbacoa y azotea transitable. Está en buen estado de conservación y con entrada independiente.

2ª vivienda.- Tipo apartamento, con habitación, salón-cocina, sala, baño y terraza. Con acceso desde la calle independiente.

Las viviendas en general están en buen estado, las zonas exteriores necesitan mejoras, presentando muchas posibilidades, desde retornar al estado original y dejarlo tipo huerta, o pavimentar y dejarlo como una gran terraza, zona exterior de trabajo, etc. La azotea es bastante amplia y transitable. Desde la calle se tiene acceso independiente a ambas viviendas, por lo que es factible alquilar una y disfrutar la otra.
Para ampliar información llamar al telefono/Whatsapp 609.213.699. Ref.184

En el precio de venta no están incluidos los impuestos propios de la transmisión (gastos de notaría, registro) ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. El plano aportado no constituye documento contractual y ha sido realizado para orientar de la distribución. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 184

Contactar con el anunciante

AD Inmobiliaria

Teléfono:609213699

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca