Venta Terreno en Moya, Carretería, La Cuesta

Venta
Terreno

Moya

39.900€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Carretería Calle:La Cuesta

286

Estado

Buen estado

Cod. postal

35420

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/33

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 124.1

Contactar con el anunciante

AD Inmobiliaria

Teléfono: 609213699

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1
Independiente

Terreno Parcela urbana

Buen estado

m²: 286 m²

Parcela: 286 m²

Precio/m²: 139.51 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 10 m²

Vistas: Montaña, pueblo, horizonte

Exterior

Alta suministros realizada: Si

Patio: Si


Tranquilidad, Vegetación, buena comunicación a la ciudad.

Descripción: Parcela urbana muy cerca del centro del pueblo de Moya, en Carretería.
La parcela mide 286m2. Disfruta de muy buenas vistas hacia el pueblo de Moya, a la montaña y hacia la costa. Es urbana, el acceso es a través de un camino de unos 100m. Actualmente está vacio, solo con un par de arboles. Conjuntamente con la parcela, se vende la mitad de una casa que está justo al lado, la mitad de la casa que le corresponde es una cocina, una habitación grande, cuarto de baño y patio común que se comparte con la otra mitad de la casa. Según se ve en el plano, hay un patio central y desde ahí se va a las diferentes estancias. La parte de la casa que le corresponde al terreno que se vende, está en buen estado, con agua y luz. También tiene un estanque de unos 45m2 que es a compartir con otra parcela que está cerca.
La zona es muy práctica por su ubicación, ya que tenemos el centro del pueblo muy cerca y a la vez disfrutamos de una gran tranquilidad y, espacio para el disfrute de la naturaleza. Así mismo a unos 15 minutos tenemos la costa de San Felipe y en 25 minutos la Capital de la Isla, Las Palmas de Gran Canaria, en sentido contrario, tenemos la Reserva Especial Protegida de Los Tilos de Moya a unos 10 minutos.
No dude en llamar y solicitar información.
------------------------------------------------------------------En el precio de venta no están incluidos los impuestos propios de la transmisión (gastos de notaría, registro) ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. El plano aportado no constituye documento contractual y ha sido realizado para orientar de la distribución. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

AD Inmobiliaria. Tel.: 609.213.699 Ref.124

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 124.1

Contactar con el anunciante

AD Inmobiliaria

Teléfono:609213699

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca